ningún otro individuo de los que entraron en dho. quarto en el tiempo que faltó el dinero.
Las señas del sugeto, quanto me acuerdo, son, un poco alto de cuerpo, algo delgado, pelo un poco rubio, no mui blanco de color, y el dedo pequeño de la mano izquierda algo estropeado; su edad según manifiesta, es de 30. á 35. años. Usa las mas veces un vestido blanquisco.
El total del dinero que para en mi poder, no llega á los diez mil rrs., ni el mercader encargado de los calzones, quiso al principio que se le entregara menor cantidad á buena cuenta sino recivir el total importe al finalizar toda la obra: y en esta época sucedió el fatal acaecimiento que he mencionado á V. S., ofreciendo por maior aire, y satisfacción mia, al pagar io de mi propio caudal dicha cantidad, siempre que se me dé un plazo regular y justo.
Nuestro Señor gue. á V. S. ms. a.—Madrid Sepre. 16—79.
B. L. Mo de V. S. su mas obedte. Subto.
Franco. de Miranda.—Sr. D. Juan Roca.
No 2. Sepre. 16—79… Por la Vmd. fecha de oi que me remitió á las
ningún otro individuo de los que entraron en dicho cuarto en el tiempo que faltó el dinero.
Las señas del sujeto, cuanto me acuerdo son: un poco alto de cuerpo, algo delgado, pelo un poco rubio, no muy blanco de color y el dedo pequeño de la mano izquierda algo estropeado; su edad, según manifiesta, es de 30 a 35 años. Usa las más veces un vestido blanquizco.
El total del dinero que para en mi poder, no llega a los diez mil reales, ni el mercader encargado de los calzones quiso al principio que se le entregara menor cantidad a buena cuenta, sino recibir el total importe al finalizar toda la obra. Y en esta época sucedió el fatal acaecimiento que he mencionado a V. S., ofreciendo por mayor aire y satisfacción mía, el pagar yo de mi propio caudal dicha cantidad, siempre que se me dé un plazo regular y justo.
Nuestro Señor guarde a V. S. muchos años.
B. L. M. de V. S. su más obediente subdito
Francisco de Miranda.— Señor D. Juan Roca.
No 2. Septiembre 16—79… Por la Vmd. fecha de hoy que me remitió a las