Tránsitos donde debe apostarse la Tropa que corresponde á la Comandancia General de Madrid, y ordenes que debe practicar en ellos con motivo del regreso de la Reyna Madre Fidelísima á Portugal desde el Real Sitio de San Lorenzo de donde debe de salir S. M. el dia cinco de Noviembre próximo.
En Majalaonda Casarrurios Santa Olalla, y Talavera
Deben apostarse quatro Compañias de los Regimientos de Reales Guardias de Ynfanteria con objeto á la Guardia de la Real Persona, y ademas un Piquete de treinta hombres al mando de un oficial Subalterno en cada uno de los expresados Puestos del Batallón de Voluntarios de Aragón para Bibac, Patrullas, y Centinelas que se ofrezcan para custodiar los equipajes, según lo disponga el Señor Mayordomo Mayor Marqués de Baños, que vá mandando la comitiva: Asimismo se situarán en Majalaonda un Escuadrón del Regimiento de Cavalleria de Alcántara con su estandarte, y otro en Casarrrubios, los quales quando llegue S. M. deberán formarse, y lo mismo á la salida, quando marche al transito que sigue, empleándose asimismo para escolta de equipajes, y demás que pueda necesitarse, y se ofresca.
En Oropesa
Una Compañía de Granaderos del Regimiento de Lisboa, para hacer la Guardia á la Reyna Fidelísima, y treinta
Tránsitos donde debe apostarse la Tropa que corresponde a la Comandancia General de Madrid, y órdenes que deben practicar en ellos, con motivo del regreso a Portugal de la Reina Madre Fidelísima, desde el real sitio de San Lorenzo, de donde debe salir su Majestad, el 5 de noviembre próximo.
En Majadahonda, casarrubios, Santa Olalla y Talavera.
Deben apostarse cuatro compañías de los regimientos de reales guardias de infantería, con objeto de guardar la Real Persona, y además un piquete de treinta hombres al mando de un oficial subalterno en cada uno de los expresados puestos del batallón de voluntarios de Aragón, para vivac, patrullas y centinelas que se ofrezcan para custodiar los equipajes, según lo disponga el señor mayordomo marqués de Baños, que va mandando la comitiva. Asimismo se situarán en Majadahonda, un escuadrón de regimiento de caballería de Alcántara con su estandarte, y otro en Casarrubios, los cuales, cuando llegue Su Majestad, deberán formarse y lo mismo a la salida cuando marche al tránsito que sigue, empleándose igualmente para escolta de equipajes y demás que pueda necesitarse y se ofrezca.
En Oropesa
Una compañía de granaderos del regimiento de Lisboa, para hacer la guardia a la Reina Fidelísima, y treinta