Mui Sr. mío: Oiga Vm. la Rl. Orn., y en lo qe. Consiste la Tropa de mi mando.
Á Zaraizejo. Una Compa de Fusileros con su Vanda del mismo Batn. De la Princesa, y con destino á la guardia de la Rl. Persona, y 30 hombs. Mas para Bibac.
Esta se halla toda sobre las Armas desde esta mañana como dia prefixo para la entrada de su Maga. (según expresa la Rl. Orn. Que se me ha comunicado) por cuio motivo, y el de hallarse esta guardia dependte. Del Exmo. Sr. Maiordomo Maior Conde de Baños (según la R1. Instrucción) no se le embia á Vm. La Ordenanza que pide, ni doi cumplimiento á la imposible mutación de Campamentos que en desprecio de las Re. Orns. Que le tengo comunicadas solicita; destructiva igualmte. De la Policía, y buen entretenimiento de la Ynfanta que tanto nos encarga el Exmo. Sr. Ynspector gral. Conde de Oreilly, y gefes del Cuerpo, particularmte. En la comisión actual de que soi responsable.
Dispense Vm. La continuación de sus oficios, á que no podré contextar, tanto por hallarme de facción, como
Muy señor mío: Oiga V. M. la Real Orden y en lo que consiste la tropa de mi mando:
En Jaraicejo. — Una compañía de fusileros con su bandera del mismo batallón de la Princesa, con destino a la guardia de la Real Persona y treinta hombres más para vivac.
Esta se halla toda sobre las armas desde esta mañana como día fijado para la entrada de Su Majestad (según expresa la Real Orden que se me ha comunicado) por cuyo motivo, y el de hallarse esta guardia dependiente del excelentísimo señor Mayordomo Mayor, conde de Baños (según la Real Instrucción) no le envío la ordenanza que pide ni doy cumplimiento a la imposible mutación de campamentos que solicita, en desprecio de las Reales Ordenes que le tengo comunicadas, destruyendo igualmente la policía y el buen entretenimiento de la Infantería que tanto nos encarga el excelentísimo Señor Inspector General conde de O'Reilly y jefes del Cuerpo, particularmente en la comisión actual de la cual soy responsable.
Dispense V. M. la continuación de sus oficios, a que no podré contestar, tanto por hallarme de facción, como