se autorize otro imparcial que reciva Declaraciones, cuia recusación no le corresponde á Vmd., y asi le buelvo á mandar lo que en mi papel de aier, y es que responda á lo que dice el Sargto. primero de su Compañía Antonio Gerboles sobre intereses de ella, y no avér satisfecho con puntualidad al Mercader de Lienzos D.
Pedro Martínez Retuerta, según expresa el Sr. Conde de OReilly en su carta del 15. del corriente.
Vmd. con la referida respuesta no se desposee del derecho que tenga, á pedir lo que estime combeniente sobre dichos asuntos.
Dios gue. á Vmd. mus. as. Madrid 26 de octre. de 1779.— Juan Roca.—Sr. D. Franco. Miranda.
Respta. octre. 27—79… Mui Sr. mió: En respuesta al oficio . que V. S. se sirvió despacharme en el dia de aier, debo decir: que á nadie mas que á mi combiene satisfacer con la maior prontitud á los cargos que se me hacen, como que de esta satisfacción ha de resultar precisamte. la conque quedaré, demonstrada mi inocencia, y vindicado mi honor. Por este motivo he deseado instruirme de los cargos, que según V. S. me insinuó en uno de sus anteriores,
se autorice otro imparcial que reciba declaraciones, cuya recusación no le corresponde a V. M., y así le vuelvo a mandar lo que en mi papel de ayer, y es que responda a lo que dice el sargento primero de su Compañía Antonio Gervolés, sobre intereses de ella y no haber satisfecho con puntualidad al mercader de lienzos D.
Pedro Martínez Retuerta, según expresa el señor conde de O' Reilly en su carta del 15 del corriente.
V. M. con la referida respuesta, no se desposee del derecho que tenga a pedir lo que estime conveniente sobre dichos asuntos.
Dios guarde a V. M. muchos años. Juan Roca. Señor D. Francisco de Miranda.
Madrid, 27 de octubre de 1779. Muy señor mío: En respuesta al oficio que V. S. se sirvió despacharme en el día de ayer, debo decir que a nadie más que a mí conviene satisfacer con la mayor prontitud a los cargos que se me hacen, como que de esta satisfacción ha de resultar, precisamente, demostrada mi inocencia y vindicado mi honor. Por este motivo he deseado instruirme de los cargos, que según V. S. me insinuó en uno de sus anteriores,