este defecto, que suplico á V. S. se sirva dispensar como tal, y me lo diga para corregirlo; pues nada es mas opuesto á mi carácter, y á mi deber.
Dios gue. a V. S. ms. as. Madrid 24 de Nove. de 1779.—B. L. ms. de V. S. su atto. Servr.—Franco. de Miranda.—Sr. D. Juan Roca.
Madrid 15. de Nove. de 1779.
El Capitan D. Francisco de Miranda, me expondrá á continuación si es cierta la deuda que expresa el suplicante.—Juan Roca.
Madd. Nove. 16—79.
La queja del que suplica, es tan infundada, como insierto el hecho que expone de averme escrito quatro Esquelas… Es positivo averme dho. Mercader insultado en los términos mas injuriosos y desatentos, por una Esquela que tengo en mi po
Señor.
D. Pedro Marz. Retuerta Mercader de Lienzo en esta Corte A V. s. con el maior respecto dice, que el Capn. D. Franco. Miranda le está debiendo quatrocientos ochenta y seis rrs. Y diez mrs. De vellón, impte. De varios géneros que ha sacado de su tienda, y aviendoselos pedido diferentes veces pr. Quatro Esquelas, no ha hecho caso, aunque le ha insignuado que de no hacerlo hiria á V. s. para